[Solar-general] Cual es la diferencia entre los navegadores Google Chrome y Chromium?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Jun 1 03:42:56 CEST 2010

El día 31 de mayo de 2010 20:06, Domingo Palo
<domingopalosj en gmail.com> escribió:

> Chrome es la versión original propietaria de Google del mejor
> navegador de la actualidad. Chromium es la versión comunitaria de
> inferior calidad pero es abierta. No sabemos bien qué hay en el código
> de Chrome porque Google hace su propia versión optimizada para sus
> negocios. Por tal razón se reserva el derecho a banear plugins si lo
> cree bueno. Es una buena táctica empresarial. Google es el modelo a
> seguir con Facebook y toda la ola de la web 2.0 que nos da buen
> trabajo a los programadores de software enriqueciendo nuestra
> [...]

Mas provocativo no podias ser (nombrando a todos esos juntos). Pero
lejos de ofendernos, nos has iluminado! Sos un total ignorante sin
ningun conocimiento tecnico :-). Gracias, seas Alegre o no, al menos
en una semana ya confirmaste sin lugar a dudas quien sos.

Casualmente hoy veia en el noticiero la marcha de las comunidades
religiosas en contra del matrimonio homosexual, lejos de enojarme me
dieron un entretenido momento. Paralelamente a lo tuyo, en sus ansias
de querer ofender a los demas, simplemente dejaron la ventana abierta
para demostrar una completa ignorancia y falta de educacion
(ignorancia real, de leyes, de como hablar correctamente, incluso de
la misma biblia, muy gracioso esto ultimo).

Asi que, gracias por este mail, lejos de molestarme, me alivia,
confirma que sos un ignorante (casualmente muy parecido a otro...).