[Solar-general] Cual es la diferencia entre los navegadores Google Chrome y Chromium?

Mar Jun 1 03:14:25 CEST 2010

On Monday 31 May 2010 21:05:16 Domingo Palo wrote:

> Porque chromium va adelante es probable que tenga más bugs.
>
> Da un vistazo Ubuntu-Ar, una lista respetuosa de los usuarios:

> Concuerdo, hay razones objetivas: lo mejor es lo que funciona mejor,
> no lo más "libre". Un usuario de Firefox es menos libre si tiene que
> esperar más tiempo para ver la web.

Open Source a más no poder

Esa lista es la decadencia total de la filosofía del software libre

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos