[Solar-general] Un saludable convivencia

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Jun 1 02:01:36 CEST 2010

On Mon, 31 May 2010 20:59:01 -0300, Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>
wrote:

> Sería el fin del libre mercado y la competencia, el fin del bienestar
> social. Un abrazo.

sos una maquina de decir contradicciones? como troll sos buen sofista.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044