[Solar-general] Un saludable convivencia

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Jun 1 01:29:18 CEST 2010

El 31 de mayo de 2010 20:17, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> Microsoft es el viejo modelo, aún respetable, está migrando
> a Open Source. Son caminos superficialmente inversos: Google migra a
> software propietario y MS a software abierto con su laboratorio Open
> Source y la venta de packs con aplicaciones como Wordpress.
>

> Esto es lo que siempre hemos sostenido Sebastián y yo.
> Existió, existe y existirá una sana convivencia entre estos dos
> modelos conectados por vasos comunicantes en un enriquecedor ciclo
> virtuoso.
> Es el estado natural de las cosas.
> Pretender que "todo el software sea libre" es una frase que puede
> [...]
porque ya estaba en fase beta el html5, hasta antes nada. Quiero decir,
Microsoft bastardeo (en inet hay muchísimos FUD ridículos, inclusive en webs
de MS) al SL hasta que descubrió que podía unirse con él y obtener algún
beneficio. Si MS ubiese contado con un OS que pusiese competir con GNU o
aplicaciones así, nos estaría maldiciendo igual, vamos, dejemos de pecar de
inocentes.

¿Por qué totalitaria? La Libertad (con mayúscula) nunca es totalitaria.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F