[Solar-general] telefonia celular libre

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Jul 28 19:56:58 CEST 2010

No es asi  mirate http://www.villagetelco.org/ de hecho hay firms
modificados para nano-pico stations para utilizas y las plaquitas Mesh
Potatoes estan 119 u$s upo unidad y/o 89 U$s por mas de 10.
De hecho ya me pedi algunas.

Salutti

           Linux Registered User  #311641
                   Slackware addict