[Solar-general] "Vamos a tener que volver a adorar a Bill Gates, jejeje >:-)"

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Jul 26 16:10:05 CEST 2010

On Mon, 26 Jul 2010 15:27:50 +0200, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>
wrote:

> Lo malo es no entender que la computadora no es mas que una herramienta
> para usar, como un martillo.
> Nadie anda con el martillo todo el dia salvo que tenga que hacer con el
> algo.

Che, pero si es un martillo por qué usás y desarrollás SL entonces?

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044