[Solar-general] "Vamos a tener que volver a adorar a Bill Gates, jejeje >:-)"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jul 26 15:27:50 CEST 2010

Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> notable esta consecuencia de un usuario con Ubuntu que no participa ni se ve
> llamado a participar del desarrollo SL no?

Lo malo es no entender que la computadora no es mas que una herramienta
para usar, como un martillo.
Nadie anda con el martillo todo el dia salvo que tenga que hacer con el
algo.

Si el ordenador no sirve para ocupar el tiempo, ocupa el tiempo en otras
cosas.
Yo como uso GNU/Linux, especialmente UTUTO XS y este no se rompe, no
tiene virus, ni ando probando software la 24 horas del dia, uso el
tiempo que me deja libre para pasear, disfrutar del sol (aca en España
es verano), pasear con la familia, hacer ejercicio y porque no meterme
en el mar, que lo tengo a 50 metros de mi casa.

Gracias a que no vivo para el ordenador, vivo para otras cosas.....

Saudos

happy hacking!!
--
(This mail was sended using free Macbook with UTUTO XS)

Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01