[Solar-general] [solar.general] Bullshit!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 24 21:49:55 CEST 2010

> Me perdí un poco, ¿cual es el pecado de Marco Antonio? Alegre usaba
> Outlook y eso lo cual era un pecado capital en la iglesia de RMS, pero
> no vi que hizo Marco.

el problema es la coherencia, no el pecado, es decir ser parte de algo
que no se comparte

debieramos suscribir un bot a solar que cada vez que lea un mensaje
enviado desde un outook, conteste y "reporte" el problema

no digo de medidas disciplinarias porque detesto la disciplina, que no
sea auto-disciplina, pero si vigilancia sobre los actos publicos de
quienes dicen ser parte y en realidad no lo son.

En algunos casos estara justificado por algun motivo, en otros no,
cada uno sabra, y no debemos juzgar,  pero sin duda los demas
merecemos saber y conocer el grado de compromiso con esta causa
militante por la liberacion del software del universo

estaria bueno suscribir tal bot a todas las listas de software libre
del universo

lo reenvio a varias listas a ver, si alguen tiene ganas de programar el tal bot

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar