[Solar-general] licencia uinstall agpl

Vie Jul 23 17:28:44 CEST 2010

2010/7/23 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> no lo tengo muy claro, pero obliga a que si se usa el sistema en
> sitios web, tambien deba liberarse el codigo
>
> o eso creo

Por eso me llamó la atención, el sistema no tienen niguna
funcionalidad que pueda utilizarse remotamente mediante un servicio
web, verdad?
El bsoname.pl que usamos en ututo podría ser agpl, pero no se qué
podría aportar en el uinstall. Supongo que tampoco tendrá efectos
adversos, mas allá de generar estas dudas. Habría que releer la
licencia.

http://www.ututo.org/cgi-bin/bsoname.pl

--
Pablo Manuel Rizzo