[Solar-general] Fwd: ¿Merece la pena portar videojuegos a Linux?

Sebastian Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Jue Jul 22 16:58:42 CEST 2010

2010/7/10 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>

> Claro, es una discusión opensource, qué interés tiene que pasen a
> gnu+linux algo que sigue siendo privativo. Me da lo mismo en que
> plataforma corra el software siempre que sea libre.
>

> --
> Facundo Andrés Bianco (Vando.)
> GNUPG ID: 0x89C1B42F
> omb: identi.ca/vando

> Asociación Solar.

Cual es la solución si no encuentro una variante dentro del SL al
entretenimiento digital (videojuegos) que este a la altura de los grandes
títulos privativos??

--
Sebastian Cassisi Hernandez
Merlo - Pcia. de Bs. As.- Argentina