[Solar-general] google

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Jul 21 20:57:51 CEST 2010

El 21/07/10, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:
> "Obligarla a publicar el algoritmo o el método que usa para evaluarlo
> permitiría que cada sitio en la Red jugara con las reglas para lograr
> ascender en la tabla de clasificación: destruyendo su valor como motor
> de búsqueda."
>
> Supongo que esto debe ser incorrecto... debe existir algún algoritmo
> que no pueda ser manipulado eficazmente.

Pero no todo pasa por google, hay 1/3 que no lo usa. Para mí la gente
de marketing de las empresas no saben innovar y se pelean por le
benevolencia de google - eso hasta que a alguien se le ocurra otra
forma de publicidad y ahí dirán "ahh, como no vimos eso..."
Además, no sé de qué se quejan, si arriba aparecen siempre las
empresas que pagan. Tendrá los algoritmo de búsqueda que se quiera
pero seguro existe un if que pregunta primero en la db de los clientes
antes de desplegar el resto..

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F