[Solar-general] Que es una lista de correo libre?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Sab Jul 10 21:15:11 CEST 2010

El 10/07/10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Creo que no existe ninguna lista de esas características, al menos no
> conozco
> ninguna en la que todos sea admins
>
> para eso todos tenemos que ser admins ¿no?

En realidad la tarea del admin es "engorrosa", o sea, resolver
problemas de cuestiones técnicas. Para mí no todos tienen que ser
admin, basta con que se puedan cambiar y quienes se ocupen de ello se
comprometan a realizar esa tarea. Nada más.
El tema es que tuvimos una mala experiencia de admins y autoritarismo.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F