[Solar-general] Rapidshare regala cuentas Premium

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Jul 8 00:20:54 CEST 2010

El día 7 de julio de 2010 19:04, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> ehhhh
>
> pero nadie explica cómo hizo :P
>
> re-bienvenido el litoral a solar
>
> --
>                   Marcos Guglielmetti
>                     www.ovejafm.com
>                 www.forovuelolibre.com
> La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
> intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
> libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
> ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
> [...]

Es simple, vas y ahi te aparece un cuadro azul para crear la cuenta.

Pero no sirve para nada, porque ahora todas las cuenta son premium,
pero vienen sin "descargas". Para poder usarla realmente tenes que
cargarle RapidPoints...que se pagan con guita, y mas o menos a los
mismos precios que antes. Solo que ahora, encima, los puntos se gastan
por descarga. Una cagada completa.