[Solar-general] Matrimonio entre gente rara. Buen Argumento para que no prospere la Ley del Matrimonio Gay

Mie Jul 7 19:38:15 CEST 2010

2010/7/7 Jonathan Rodriguez <abner810 en gmail.com>

> Pregunto, ser "progre" es cambiar el orden natural de nuestra especie, En la naturaleza existe dos generos. Quizas en el futuro se descubra que parte del cerebro esta lisiado o contiene rutina de

Quizá en el futuro se descubra un montón de cosas...

> comportamiento erroneo. NO al Matrimonio Gay, No a la adopción de niños por parte de gays.

Pienso que deberían ser dos discusiones completamente separadas. La
otra vez lo hablaba con mi hermano, él opina que se juntaron las dos
para lograr que no salga la del matrimonio.

> Salvemos a nuestra especie.!!!!!!!!!!

Homosexualidad existe en muchas especies animales, incluso de granja,
y también la crianza entre hembras sin participación de los machos y
machos sin participación de las hembras.

A mí me ha parecido que el más inconsistente de todos los argumentos
en contra es el biológico.

Los demás que escuché están basados en investigaciones científicas que
no son aceptadas por la comunidad científica, y en la biblia.

El informe pseudocientífico legalista de la Universidad Autral es lo
más ordenado que encontré:

http://blogaustral.org/matrimoniohomosexual/2010/06/30/informe-de-estudios-cientificos-juridicos-y-de-experiencia-en-otros-paises/

Después están los desvaríos de los monseñores (los que defienden a los
curas pedófilos):

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/149024-47852-2010-07-07.html

Lo mejor que leí en contra del matrimonio gay es esto:

http://mediasandia.wordpress.com/2010/06/02/queer-eye-for-the-sraight-marriage/

Por mi parte estoy en contra del matrimonio heterosexual, que es el
único que podría afectarme a mí, de momento. Los gays/tortis que se
casen si se aman, por qué no? Total se van a divorciar igual que
hacemos los heterosexuales muy a pesar de la iglesia que puso el grito
en el cielo en los 80, igual que ahora.

--
Pablo Manuel Rizzo