[Solar-general] ¿Energia Libre?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Jul 6 17:21:34 CEST 2010

El día 6 de julio de 2010 09:56, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Mi opinión:
>
> Muchas veces criticamos la corrupción a alto nivel, la idiotización masiva
> mediante la televisión y otros medios masivos de desinformación, el uso del
> terror para manipular a la población, etc. Por otra parte quienes usan esos
> recursos intentan descalificar nuestras críticas argumentando que son
> "conspiranoia" sin fundamento.  Creo que presentaciones como esta son
> creadas por ellos mismos para apoyar esos argumentos de supuesta
> conspiranoia. Hacen una presentación incoherente mezclando argumentaciones
> [...]

100% de acuerdo. Es cierto que metiendo, lo que desde mi punto de
vista es, charlataneria como ruido dejando de lado se obvian
alternativas reales. Por ejemplo, para que pensar en la ficticia
orgonita cuando tenemos un reactor nuclear emanando energia gratuita a
150 millones de kilometros?

Si bien es cierto que las industrias dominantes siempre ejercen su
poder de lobby, tambien es cierto que muchos de estos desarrollos no
avanzan mas rapido por culpa de la orgonita. El publico no da apoyo
para la investigacion cientifica (ni hablemos de este pais), o creen
que la investigacion por el solo de investigar es tirar la plata o
creen que los cientificos conspiran guardandose las verdades solo para
ellos, y todo por culpa de estar acostumbrados a creer en cualquier
cosa sin pruebas (como la orgnoita).

Y ese es mi punto de vista sobre el tema :-).

P.S.: Por ejemplo, los que quieren saber si existe vida extraterrestre
compran libros sobre ovnis y conspiraciones, en lugar de donarlo a
proyectos como SETI o investigaciones de Astrobiologia, por lo tanto,
retrasando el descrubrimiento del asunto que tanto quieren saber, y
todo por creer que si alguien descubre vida extraterre lo va ocultar.