[Solar-general] ordenamiento de paquetes, sumapack

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 6 02:24:11 CEST 2010

el programita para ordenar paquetes para un sistema multidistro, estaria
funcionando: upackname

ya me consegui paquets de varios lados deb, ututo, rpm  de fedora, opensuse,
mandriva, etc

y supuestamente ya esta funcionando

para probar y buscar errores, lo que me serviria mucho

Bajarse:

http://www.sumapack.org/download/pruebaupackname.testfile
http://www.sumapack.org/download/pruebaupackname.pl
http://www.sumapack.org/download/upackname

en el archivo .pl cambiar los caminos:

$UPACKNAME="/home/dsa/dsatex/ubuild/scripts/upackname";
open(FILE, "/home/dsa/dsatex/ubuild/scripts/pruebaupackname.testfile");

poner lo que corresponda

hacer ejecutable el upackname y el pruebaupackname.pl

y ejecutar el

pruebaupackname.pl

para probar otros paquetes editar el
pruebaupackname.testfile

y agregar lo que se desee

si se encuentran errores por favor enviarme los paquetes que dan error

gracias

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar