[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Dom Ene 31 22:23:31 CET 2010

On Jue 28 Ene 2010 20:24:59 Cristian Baldini escribió:
> Que pretende esa gente que se mantiene en su lugar de poder sin ser
> representantes de nadie?? Qué ganan haciendo esto en una lista de Software
> Libre??
> Por eso no creo en la democracia representativa... ningún individuo puede
> representar la voz de ninguna mayoría... menos cuando se burocratizan y se
> les sube el poder a la cabeza.
>
> POR UNA SOLAR DONDE TODOS PARTICIPEMOS DE SU GESTIÓN!!!
>
> Un admin debe llevar adelante las decisiones de todos los miembros, y ser
> revocable en cualquier momento mediante asamblea.
>
> Toledo y cia, rajen de ahi!!!!!

+1

FUERA TOLEDO Y CIA

> Un abrazo a quienes tarde o temprano revolucionarán Solar para hacerla
> verdaderamente democrática...
> El poder lo tenemos nosotros.
>
> Saludos,
> Cristian.

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org