[Solar-general] Fwd: Important notice: Google Apps browser support

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Sab Ene 30 17:55:52 CET 2010

El día 30 de enero de 2010 13:43, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> No podemos decir con sensatez que un usuario de Chrome es más libre que uno de
> IE6

No dije eso, es mas, tenemos que seguir tratando de enseñar a la gente
de los peligros a su privacidad y las alternativas libres disponibles.
Yo me alegro que mientras hagamos eso, de luchar por la privacidad
igual que como lo veniamos haciendo de todas maneras, podamos hacerlo
en un ambiente libre y estandar.