[Solar-general] Fwd: Important notice: Google Apps browser support

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Sab Ene 30 17:28:06 CET 2010

El 30 de enero de 2010 13:21, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>escribió:

> base
>
> Que sea libre significa que si los tuviera los podes eliminar. Ademas

entonces lo seguro es bajar la fuente; revisarla y luego compilarla?

pues como decía Diego por ahí; usar ututo con sus fuentes seguras porque
sabemos de donde vienen :)

> la version Chromium es justamente un Chrome con todo lo referente a la
> invasion de privacidad de Chrome destripado.

> Asociación Solar.

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ <http://hipatia.net>
+ <http://lunar.org.ar>
+<http://www.solar.org.ar>
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar
Solar.General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
de información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com