[Solar-general] Fwd: Important notice: Google Apps browser support

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Sab Ene 30 17:21:48 CET 2010

El día 30 de enero de 2010 13:13, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en gmail.com> escribió:
> que sea libre no significa que no pueda tener backdoors; o me equivoco?
> homogeneizar los recursos y depender de una sola herramienta puede ser
> peligroso; pues es un una forma de control; sea libre o no. (porque en base
> a lo
> que comentaban en otros hilos vi que en sistemas libres hay problemas de
> seguridad)

Que sea libre significa que si los tuviera los podes eliminar. Ademas
la version Chromium es justamente un Chrome con todo lo referente a la
invasion de privacidad de Chrome destripado.