[Solar-general] Como se llaman tus PCs?

Jue Ene 28 18:38:28 CET 2010

On Jue 21 Ene 2010 02:19:41 Fernando Marcelo escribió:

> Yo tambien la llamo "la pc" o similar, en lugar de "alguien me
> desconecto a Romeo?" pregunto "alguien me desconecto la notebook?".
> Pero cada una tiene su hostname especifico.
>
> Y todas con Arch, echo, romeo y zulu, o la desktop, la notebook y la
> pc de mi hermano :P.

>  moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
>  opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
>  autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
>  vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> [...]

ah

si

hostname tienen...

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org