[Solar-general] [Solar-prensa] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Jue Ene 28 16:49:45 CET 2010

<marcos en ovejafm.com>escribió:

> No creo en la renuncia; mira a Redrado; lo renunciaron con un dnu y hoy lo
> tienen que sacar a la fuerza con la cana!!

bueno, pero toledo, molivera, di fiore no son hijos de puta, son gente que se
equivocó varias veces muy mal,

con que renuncien dignifican su nombre.

> [...]
> largamente durante los últimos meses del 09; y en ese momento se reclamaba
> publicar temas diversos;
>
> para el SL técnico lo de Haití es OT; pero para el movimiento del SL no lo
> es.
>
> Bien por la nota con los datos de ayuda a Haití en el sitio de Solar!;
>
> entonces nos estamos poniendo de acuerdo que somos parte de un movimiento
> que genera otro movimiento, y así...
> los que no acuerdan con que el movimiento solar no es tal; no deben estar
> acordando ahora con que se publiquen datos sobre ayuda a Haiti, me

digamos que no hay pautas de publicación escritas en ninguna parte, así que
todo vale, entre eso, censurar a quienes piensan distinto de los admins

> [...]
>
> "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
> mente" - Severino di Giovanni
>
> "Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

> + <http://hipatia.net>
> + <http://lunar.org.ar>
> + <http://liverta.wordpress.com>
> + jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar
> Solar.General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
> moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
> de información, el software y la cultura libre.
>
> Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-general en lists.ourproject.org