[Solar-general] Fwd: [solar.general] Alegre traduce notasparasolar.org.ar y se las publican?

Jue Ene 28 16:35:34 CET 2010

On Mar 26 Ene 2010 16:57:22 Daniel Olivera escribió:
> Luciano Lamaita escribió:
> ..

> Si pero eso fue hace mas de 1 mes y medio.
> Que se yo, para admitir un correo en una lista no creo que sea algo que
> requiera ese tiempo para ser procesado.

> Si yo.
> Y no anda.
>

> Saludos
>
> happy hacking!!

no es una cuestion de admision, sino un bug en alguna parte  y no sabemos
donde esta

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org