[Solar-general] pedido de criticas para sumapack

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Mie Ene 27 17:09:35 CET 2010

Diego, sin consultarte ya hace unas semanas había puesto el link a sumapack
en softwarelibre.org.ar.

El 27 de enero de 2010 12:37, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> El proyecto sumapack esta en un estado en el que se lo puede comenzar a
> criticar
>
> http://www.sumapack.org/
> http://www.sumapack.org/RosettayBabel.html
>
> me gustaria lo vean y si se animan lo prueben, en particular si se
> instala mas o menos bien a partir de
>
> http://www.sumapack.org/download/install-sp.sh
>
>  en diferentes distros
>
> si lo hacen sin ser root les saldran errores, dado que asi no puede
> instalar nada,
> pero podran ver que hace sin demasiado riesgo

> [...]

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ <http://hipatia.net>
+ <http://lunar.org.ar>
+<http://www.solar.org.ar>
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar
Solar.General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
de información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com