[Solar-general] Fwd: Welcome to solar.general list.

Mie Ene 27 16:48:53 CET 2010

2010/1/27 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>

> Marcos Guglielmetti escribió:
> ..

> Pero no comprendo.
> Esa lista no envia a mi correo lo que publican otros?
>
> Porque no me llega absolutamente nada.

A mi correo de ututo.org llega bien, pero el mío es una redirección, a
diferencia del tuyo que es una casilla, lo mas probable es que sea algun
problema o algún filtro particular de tu casilla en el servidor.

De todos modos sí hay administrador en librelist.com, lo que pasa que no
cumple funciones de moderación, pero sì se se encarga del desarrollo y
mantenimiento del sistema y el servidor. Su mail lo encontrarás fácilmente
en el sitio web, podés pedirle ayuda directamente, generalmente responde muy
atentamente, se llama Zed.

--
Pablo Manuel Rizzo