[Solar-general] Fwd: Welcome to solar.general list.

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Mie Ene 27 16:50:15 CET 2010

El 27 de enero de 2010 12:24, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Marcos Guglielmetti escribió:
> ..

> Pero no comprendo.
> Esa lista no envia a mi correo lo que publican otros?
>
> Porque no me llega absolutamente nada.

Hola Daniel; ahí estoy enviando este mismo mail a las dos listas de general
para ver si llega. Es todo muy raro....
Porque a mi y al resto supongo, nos ha llegado un mail de la lista
solar.general en librelist.com con que ya estas suscripto.

> [...]
> lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.
>
> "...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
> "...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."
>
> Netiquette? (Como convivir en la red)
> http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email
>
> Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
>
> Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
> España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
> Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
> Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ <http://hipatia.net>
+ <http://lunar.org.ar>
+<http://www.solar.org.ar>
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar
Solar.General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
de información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com