[Solar-general] Fwd: Welcome to solar.general list.

Mie Ene 27 16:06:31 CET 2010

On Mié 27 Ene 2010 03:07:24 Daniel Olivera escribió:
> Facundo A. Bianco escribió:
> ..

> Pues sera magico el problema porque estoy suscripto como a 45 listas sin
> un solo problema.
>
> De hecho este mensaje llega desde mi unica direccion de correo
> electronico que uso.
>
> El smtp es el de ututo tambien.
> Quizas esa diferencia tenga con Pablo.
>
> La verdad es un poco molesto este sistema que no hay alguien responsable
> que pueda manejar la lista o en su defecto una interfaz administrativa.

la lista no, en particular no son administradas, hasta donde sè

pero sí se reportó el problema en meta en librelist.com

ahora por lo que vi funca tu direccion de mail en solar.general

sea como fuere, el sistema de librelist.com se puede descargar, modificar y
poner a correr en cualquier server

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org