[Solar-general] repositorios debian

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 26 18:12:38 CET 2010

ese es el codigo del add repos

algun pitonero quizas pueda ayudarme, cual seria el archivo donde esta
el software que realmente hace el trabajo?

parece ser esa linea, la que ejecuta la accion, no?

sp.add_source_from_line(line):

lo demas parece azuquitar sintactica

#!/usr/bin/python

import os
import sys
import gettext
import locale

from softwareproperties.SoftwareProperties import SoftwareProperties
from optparse import OptionParser
from gettext import gettext as _

if __name__ == "__main__":
    locale.setlocale(locale.LC_ALL, "")
    parser = OptionParser()
    (options, args) = parser.parse_args()

    if os.geteuid() != 0:
        print _("Error: must run as root")
        sys.exit(1)

    if (len(args) != 1):
        print _("Error: need a repository as argument")
        sys.exit(1)

    # force new ppa file to be 644 (LP: #399709)
    os.umask(0022)

    sp = SoftwareProperties(options)
    line = args[0]
    if not sp.add_source_from_line(line):