[Solar-general] [Solar-prensa] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Dom Ene 24 20:18:36 CET 2010

El 24 de enero de 2010 15:56, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> Alerta en Argentina por graves restricciones a la libertad digital en
> SOLAR.org.ar: no se puede publicar nada que no sea de agrado a los
> ilegitimos
> admins del sitio
>
> * por la incorporaciòn de nuevos admins y la renuncia de los actuales

No creo en la renuncia; mira a Redrado; lo renunciaron con un dnu y hoy lo
tienen que sacar a la fuerza con la cana!!

Más admin si, seguro!

Yo creo que es un momento importante la expansion de la información; para
que se permita publicar en todas las listas posibles y se reconozca en
solar-socios que solar.general tiene un flujo importante y en casos
lamentables como lo que está sucediendo en Haiti; es fundamental su uso.
Cuando a más gente se llegue, más ayuda por una causa surgirá!

Se ha discutido el sentido de las publicaciones en el sitio de solar
largamente durante los últimos meses del 09; y en ese momento se reclamaba
publicar temas diversos;

para el SL técnico lo de Haití es OT; pero para el movimiento del SL no lo
es.

Bien por la nota con los datos de ayuda a Haití en el sitio de Solar!;

entonces nos estamos poniendo de acuerdo que somos parte de un movimiento
que genera otro movimiento, y así...
los que no acuerdan con que el movimiento solar no es tal; no deben estar
acordando ahora con que se publiquen datos sobre ayuda a Haiti, me equivoco?

Luciano Lamaita

"No al pago de la deuda. " Lo urgente y necesario es cuestionar la
legitimidad de la deuda
Adhesion por una auditoría:
<http://dialogo2000.blogspot.com/>

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ <http://hipatia.net>
+ <http://lunar.org.ar>
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar
Solar.General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
de información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com