[Solar-general] Como se llaman tus PCs?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Ene 21 06:19:41 CET 2010

El día 21 de enero de 2010 00:52, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> y los que nunca le pusimos nombre a las pcs?
> qué?
> en serio, desde la commodore64 pasando por la 386, la 486, el amdk6 2 de 266
> el de 450, el duron 1800, el phenom X4 (hasta ahi nunca usé intel) o la
> netbook nunca le puse ningun nombre más que el que traían de fábrica o cosas
> como "la blanquita", o "la pc"

Yo tambien la llamo "la pc" o similar, en lugar de "alguien me
desconecto a Romeo?" pregunto "alguien me desconecto la notebook?".
Pero cada una tiene su hostname especifico.

Y todas con Arch, echo, romeo y zulu, o la desktop, la notebook y la
pc de mi hermano :P.