[Solar-general] sera cierto, que el terremoto de haiti fue provocado?

Mie Ene 20 16:46:59 CET 2010

:)
Abrazos, y perdón si fui agresiva con mi manía de hacer analogías. Me
consuela saber que siempre seguiremos aprendiendo, hasta "morir", y después
también, eso me entusiasma.

Y para el que habló de "doña Rosa" , siempre me ha gustado estudiar para
desasnarme y entre las cosas que he aprendido es a no despreciar la
sabiduría de los "iletrados".

Salud!
Diana

El 19 de enero de 2010 21:12, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> en
> Cuando

> Bueno, ojalá
>
> que nunca más nos consideren el dengue...

> http://elpolvorin.over-blog.es/article-terremoto-experimental-de-ee-uu-f

> http://www.matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=454

> ninguna
> mutuo.

> por
> de

> --
> Marcos Guglielmetti
>
> www.musix.org.ar
> [...]

"Todos somos maestros, y lo que enseñamos es lo que necesitamos aprender,
por ello lo enseñamos una y otra vez hasta que lo aprendemos".