[Solar-general] sera cierto, que el terremoto de haiti fue provocado?

Mie Ene 20 01:12:59 CET 2010

On Lun 18 Ene 2010 13:11:54 Diana Venturini escribió:
> [...]
> sobre quien lo generó, no hay arreglo, no hay salida. Creo que cada uno en
> su lugar y a su nivel tiene el poder de ver claro, compartir lo que ve, y
>  el profudo asco y desprecio que produce este inmundo primitivismo. Cuando
>  los imperios se emborrachan de poder terminan devorando a sus hijos.
>  Sintámonos felices y orgullosos de nuestra latinoamérica, que quizás ha
>  creado y alimentado bastantes anticuerpos contra esta peste de tantos
>  invasores "todopoderosos" que hemos soportado.
>
> Salud amigos, y hasta la Victoria de la luz sobre toda oscuridad!

Bueno, ojalá

que nunca más nos consideren el dengue...

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org