[Solar-general] cruz roja y solar

Mie Ene 20 01:08:50 CET 2010

On Lun 18 Ene 2010 16:40:52 Diego Saravia escribió:

> no para nada, hay que rebatirlo y poner todos los articulos tal como
> lo voto la asamblea y en contra de lo
> que actuan los ladrones que administran el sitio

que todavía no se publicó el articulo sobre solar.general en librelist.com????

cuanto tiempo pasó ya???

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org