[Solar-general] trivialidad, firefox, chromium y politica

Mar Ene 19 13:38:01 CET 2010

(aclaracion: no puedo adjuntar una imagen porque esta lista de mail esta
moderada por 2 o 3 p......)

quería acercarles esta nota: como convetir firefox en chromium

http://softwarelibre.org.ar/?q=node/4

la idea es mostrar/probar que se puede escribir algo casi trivial agregando
contenido politico (puntualizar si un software es 100% libre o no)

que opinan?

asi hacemos interesantes las webs para toda la gente, para los tecnicistas y
para los politicos

PD: adjunto captura de pantalla de como me quedo a mi

(pd2: me restaria quitar la barra superior del manejador de ventanas
(openbox))

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org