[Solar-general] cruz roja y solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 18 20:40:52 CET 2010

El día 18 de enero de 2010 15:39, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> segun me dijo mi viejo que andaba con temas de solidaridad, esas grandes
> organizaciones se quedan con alrededor del 75% de overhead
>
> una verdadera porqueria
>
> el articulo lo propuso un socio de solar
> tal vez prefieras no publicarlo, no se

no para nada, hay que rebatirlo y poner todos los articulos tal como
lo voto la asamblea y en contra de lo
que actuan los ladrones que administran el sitio

 en todo caso hay que publicar un articulo porque no mandar plata a
haiti por la cruz roja

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar