[Solar-general] era: Saludos!!!! es: abuso de poder de los admins y operación contra las asambleas

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Jue Ene 14 18:21:56 CET 2010

El 14 de enero de 2010 13:52, Cristian Baldini
<cristianbaldini en gmail.com>escribió:

> Si, creo que no caí en el mejor momento de Solar... Se nota el grado de
> burocratización al que llegó. Aún así, muchos de sus miembros aportan de
> forma positiva a los debates. Lástima que no seamos dueños realmente de
> nuestra lista...

> Seguramente algo se podrá hacer con ellos... Si ellos tienen el control
> total electrónico de la lista, tal vez podríamos crear una lista a parte
> para dejar la actual sin utilidad...

justamente por eso surgió solar.general en librelist.com

Mandá un mail vacío nomás a esa dirección y ya estas en la lista; sin
moderación ni control de nadie en lo que escribis

Si se quiere callar a alguien, se va a gritar más fuerte!!

> Cristian.

> Asociación Solar.

Luciano Lamaita

¡¡Viva la rEVOlución!!

"La larga noche de los 500 años, ha comenzado"

Para Todos la Luz,
Para Todos, Todo!!

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

 Sitios web:
+ <http://softwarelibre.org.ar>
+ <http://lunar.org.ar>
 Blogs:
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
 Contacto:
+ cuenta jabber: luciano (en) softwarelibre.org.ar
+ teléfono:+54 0221 427 6940
+ @ GNU/Linux, user linux: 496992

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
[...]

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org