[Solar-general] era: Saludos!!!! es: abuso de poder de los admins y operación contra las asambleas

Jue Ene 14 15:53:10 CET 2010

On Jue 14 Ene 2010 03:22:31 Cristian Baldini escribió:
> Hola gente, antes que nada quiero decir que me alegra mucho que la lista
> vuelva a funcionar... Saludo a todos aquellos que siempre estuvieron,
> haciendo de esta una lista de calidad, con pluraridad de voces y capacidad
> de debate.

Creo que es una buena descripción de lo que fue esta lista entre 2003 (o
2004?, ya no recuerdo) y 2009, hasta que se "moderó de emergencia" por parte
de Vladimir di Fiore (apoyado por Martin Olivera y otros directivos de la ONG
solar) bajo pretextos absurdos.

> Espero que aquellos irresponsables (por llamarlos de alguna
> forma) que cerraron la lista cambien su comportamiento o sean expulsados...

bueno

no creo buena una expulsión, sino lo primero y, en caso de que no se de el
cambio de conducta, o más allá de eso, la incorporación de nuevos admins que
tengan otro punto de vista sobre la libertad de expresión

eso fue propuesto y votado positivamente en la asamblea de socios, sin embargo
la ONG ha ignorado tal mandato

así que estamos en una situación totalmente irregular en la cual los actuales
admins hacen lo que se les ocurre y no escuchan las asambleas ni se
comprometen a cumplir con lo decidido

> que se respete la democracia que siempre caracterizó a Solar.
> Aprovecho para invitar a quienes se sintieron identificados con GELUM, y
> entendieron nuestro viejo conflicto con UTN a participar de SLUM (Software
> Libre, Usuarios Militantes), es un nuevo proyecto se Software Libre y
> política social que traspasa los muros de la universidad para hacerlo más
> abarcativo y efectivo. El sitio es http://www.proyectoslum.com.ar

Buenisimo

> Quiero aclarar que nuestra visión acerca del Software Libre y la política
> obviamente no va a ser compartida por todos los miembros de esta lista, asi
> que solamente pido respeto y que quienes quieran participen y quienes no
> estén de acuerdo simplemente no lo hagan (ya sabrán por qué hago esta
> aclaración, jejej).
>
> Un abrazo grande y social para todos!!!

Saludos

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org