[Solar-general] Saludos!!!!

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Jue Ene 14 07:59:57 CET 2010

Hola Cristian!! Revienvenido!!!

En la Utn de La Plata se está por lanzar el grupo de Tecnológica Software
Libre La Plata (TESLAg)

Por ahora tenemos la lista:

El 14 de enero de 2010 03:22, Cristian Baldini
<cristianbaldini en gmail.com>escribió:

> [...]
> entendieron nuestro viejo conflicto con UTN a participar de SLUM (Software
> Libre, Usuarios Militantes), es un nuevo proyecto se Software Libre y
> política social que traspasa los muros de la universidad para hacerlo más
> abarcativo y efectivo. El sitio es http://www.proyectoslum.com.ar
> Quiero aclarar que nuestra visión acerca del Software Libre y la política
> obviamente no va a ser compartida por todos los miembros de esta lista, asi
> que solamente pido respeto y que quienes quieran participen y quienes no
> estén de acuerdo simplemente no lo hagan (ya sabrán por qué hago esta

Otro abrazo libre!!!

> --
> Cristian.

> Asociación Solar.

Luciano Lamaita

¡¡Viva la rEVOlución!!

"La larga noche de los 500 años, ha comenzado"

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

<http://liverta.wordpress.com>
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
<http://lunar.org.ar>
<http://softwarelibre.org.ar>

* por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org