[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Ene 13 05:27:22 CET 2010

El día 13 de enero de 2010 01:04, Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com> escribió:
> Porque estabamos hablando que un tipo defendia no darle de comer carne a un
> perro(en este caso, morcilla). Si lees de nuevo desde comenzo el hilo, vas a
> entender lo que escribi.

Por que todo venia de aca:

El día 12 de enero de 2010 14:21, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:
> Para un vegetariano si es lo mismo que se venda un brazo humano que
> una pata de vaca. Sim embargo no nos quejamos, pero bueno, para
> algunos si es lo mismo, eso queria decir.

Para un testigo de Jehova darle sangre de otro animal, que contiene su
vida, a su perro estaba mal. Yo simplemente quise poner que desde esa
optica estaba en lo correcto (Olivera) porque tambien para un
vegetariano esta mal que se comercialize carne de animales. Asi como
no molesto a los que comen carne pretendo que el testigo de Jehova no
joda al perro, pero el argumento de Martin estaba en lo correcto.

Igual veo que no estas dispuesto a decir "Si, perdon, le pifie" y sigo
siendo yo el que tiene que entender bien las cosas asi que quedamos
aca :-). Pensemos que todo esto es fisica cuantica, dos personas que
comparten el mismo estado de "tener razon".