[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Marcelo Guzmán marcegl91 en gmail.com
Mie Ene 13 03:29:44 CET 2010

On Martes 12 Enero 2010 23:21:25 Fernando Marcelo escribió:

> El perdido sos vos. Estoy hablando de la morcilla como algo
> proveniente del maltrato.

> :-).

>  moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
>  opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
>  autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
>  vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
>  Solar.

Ahh, bueh, disculpa. Supongo que nunca comiste un pedazo de carne de ningun
tipo(que al matar al animal, le produce sufrimiento), ni ningun tipo de
vegetal(produciendole, en muchos casos, la muerte del mismo).

Me retiro de la discusion si tengo que explicar algo tan basico como la cadena
alimenticia(aunque nada tiene que ver esto con la discusion original).

OT: Disculpen la falta de acentos, tengo problemas con scim-anthy :P .