[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Marcelo Guzmán marcegl91 en gmail.com
Mie Ene 13 01:41:03 CET 2010

On Martes 12 Enero 2010 21:27:59 Fernando Marcelo escribió:

> Que vos no puedas ver el paralelismo entre el maltrato animal y el de
> personas no nos hace incoherentes a los demas.

>  moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
>  opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
>  autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
>  vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
>  Solar.

¿Desde cuando darle de comer a un animal es un maltrato?. ¿Ustedes leen lo que
escriben?.

Te recuerdo de donde venia la idea, porque parece que estas un poco perdido:

> Resulta que mi viejo es carnicero y mis vecinos que son testigos tenían
> una perrita y siempre se cruzaba la calle porque siempre le dábamos
> algun huesito; y una vez mi viejo le dio una morcilla y vimos no sin
> sorpresas, que al llegar la perra a su casa, la vecina le quitó de la
> boca la morcilla!!! me cagó en Jeová si fuera un hambriento dije!!!! aun
> por suerte no soy hambriento y me sigo cagando...

Ahora explicame, ¿donde se produce maltrato animal al darle de comer algo que
no es perjudicial para el animal?.