[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Mar Ene 12 15:54:55 CET 2010

El 9 de enero de 2010 16:21, Luciano <lucianolamaita en gmail.com> escribió:

> depende en que; los fanatismos suelen ser peligrosos; sea del tipo que
> sea.
>
> Una anécdota de mis vecinos que son T de Jeová:
>
> Resulta que mi viejo es carnicero y mis vecinos que son testigos tenían
> una perrita y siempre se cruzaba la calle porque siempre le dábamos
> algun huesito; y una vez mi viejo le dio una morcilla y vimos no sin
> sorpresas, que al llegar la perra a su casa, la vecina le quitó de la
> boca la morcilla!!! me cagó en Jeová si fuera un hambriento dije!!!! aun
> por suerte no soy hambriento y me sigo cagando...

posiblemente si otros vecinos le dieran a tu perro un brazo humano para que
coma, harias lo mismo que hicieron ellos, no?

son creencias y valores, no es bueno juzgar

> es cierto, no es un chiste
>
> y otra vez un amigo que vivía en el campo; llegan una pareja de testigos
> de jeová haciendo la ronda dominical; si hasta el campo se van a pata! y
> al verlos mi amigo les pregunta:
>
> "¿uds son los testículos de jeová?" dieron media vuelta y sin palabras
> se fueron.
>
> je!....buen método sin recurrir a palabras vulgares, no?

realmente una discriminación innecesaria

> disculpen si algunx es de esta religión; pero no estoy diciendo más que
> la verdad; os lo juro por zeus/dios/jeová/buda/mahoma/maradona/etc

decir la verdad no te habilita a agredir a otros por sus creencias

> [...]
> + cuenta jabber: lucianolamaita (en) gmail.com
> + @ GNU/Linux, user linux: 496992
>
> Te invitamos a subscribirte enviando un mail a
> solar.general en librelist.com
>
> ¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

> * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
> movimiento
> * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
> miembros
> * por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
> * por la discusión de principios para ampliar la participación

olix en jabber.org