[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Luciano lucianolamaita en gmail.com
Sab Ene 9 20:21:40 CET 2010

El vie, 08-01-2010 a las 18:41 -0300, Diego Saravia escribió:

> yo si

depende en que; los fanatismos suelen ser peligrosos; sea del tipo que
sea.

Una anécdota de mis vecinos que son T de Jeová:

Resulta que mi viejo es carnicero y mis vecinos que son testigos tenían
una perrita y siempre se cruzaba la calle porque siempre le dábamos
algun huesito; y una vez mi viejo le dio una morcilla y vimos no sin
sorpresas, que al llegar la perra a su casa, la vecina le quitó de la
boca la morcilla!!! me cagó en Jeová si fuera un hambriento dije!!!! aun
por suerte no soy hambriento y me sigo cagando...

es cierto, no es un chiste

y otra vez un amigo que vivía en el campo; llegan una pareja de testigos
de jeová haciendo la ronda dominical; si hasta el campo se van a pata! y
al verlos mi amigo les pregunta:

"¿uds son los testículos de jeová?" dieron media vuelta y sin palabras
se fueron.

je!....buen método sin recurrir a palabras vulgares, no?

disculpen si algunx es de esta religión; pero no estoy diciendo más que
la verdad; os lo juro por zeus/dios/jeová/buda/mahoma/maradona/etc

--
Luciano Lamaita

¡¡Viva la rEVOlución!!

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ <http://culminee.blogspot.com>
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ cuenta jabber: lucianolamaita (en) gmail.com
+ @ GNU/Linux, user linux: 496992

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a
solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación