[Solar-general] UTUTO XS 2010 esta liberado y dispone da una amplia gama de formas de instalacion

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Ene 10 10:19:26 CET 2010

El 10/01/10 04:13, Marcos Guglielmetti escribió:
..

> bien
>
> no sé cuál de los 2 archivos, que además debo descargar con torrent
>
> intentaré descargarlos en estos días
>
> por otro lado, como sugiere Daniel, estaría bueno laburar con el equipo de
> Ututo
>
> a qué lista me subscribo?

El listado de posibles listas esta en:

http://lists.ututo.org/

Al que se hace referencia en el apartado "participa" del sitio web del
proyecto.

> aclaro algo de paso: mi idea no era laburar sobre un pendrive USB, sino q
> preguntaba si podía bootear Ututo desde allí para instalarlo, pero vos me
> diste una opción mucho más práctica

Si UTUTO XS tiene varias formas de instalacion en CD, DVD, Pendrive o
"localInstall".

DVD Vivo! instalable
USB Vivo! instalable
CD Netinstall
USB Netinstall
LocalInstall desde un archivo en otra particion

Tiene las formas de instalacion posibles en el Manual en linea que esta
en el sitio web

El acceso directo es:
http://www.ututo.org/manual/index.php/Main_Page

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel