[Solar-general] UTUTO XS 2010 esta liberado y dispone da una amplia gama de formas de instalacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 9 18:30:45 CET 2010

El día 9 de enero de 2010 14:20, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Yo lo hago en la netbook, pero no en un pendrive porque es mas lento, lo
> hago en una partición. Tengo un filesystem ututo mínimo, sin aplicaciones ni
> servicios instalados mas allá de lo básico, lo podés usar para empezar.
> Fijate si podés descargarlo con el torrent que está aquí:
> http://samay.homeip.net:10080/ututo/
> Lo descomprimis en una partición, acomodás tu lilo/grub y lo booteas.

ese sitio no me deja acceder

me interesa bajarme esa imagen para el chroot que tengo con muchos
sistemas para el sumapack
asi parto de una imagen mas chica que las del dvd, tenes algo para x86_64?

> --
> Pablo Manuel Rizzo
> http://pablorizzo.com

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar