[Solar-general] mp3 vs audio no destruido

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 9 01:28:42 CET 2010

que problema le ves?

a mi me desagrada el hecho de que asume que la lista esta bajo la
"Asociacion Solar"

cuando esta no tiene nada que ver con la lista, salvo el haber sido
creada en la lista

es como que un hijo asuma responsabilidad por lo que diga el padre o algo asi.

El unico que podria poner algo asi en el pie seria ourproject

es otro abuso de autoridad de los admin, a quienes nadie en esta lista
delego o autorizo a cambiar el pie, mucho menos a cerrarla
pero eso es otra historia

Por mi parte aprovecho la oportunidad para repudiar energicamente la
actitud sostenida por los admin, que segun ourproject son:

molivera at solar.org.ar, vdifiore at gmail.com, ftoledo at solar.org.ar

creo que hay que recordar estos hechos como parte de la historia negra
del software libre en la Republica Argentina y tener siempre presente
a quienes han actuado tan canallescamente.

y mas aun si son tambien responsables del robo de mis derechos
administrativos (y el de otros) en el sitio solar.

Es bueno que hayan rectificado en este punto, pero falta corregir lo
otro,  pedir disculpas y comprometerse a no hacerlo nunca mas

desde ya recuperar el daño es imposible

y por supuesto debemos seguir luchando para ampliar la lista de admines

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar