[Solar-general] UTUTO XS 2010 esta liberado y dispone da una amplia gama de formas de instalacion

Sab Ene 9 00:43:57 CET 2010

On Vie 20 Nov 2009 16:24:44 Luciano Lamaita escribió:
> Excelente!! Recién bajado en un rato a instalarlo!!!
> Felicitaciones al esfuerzo detrás de Ututo!

Hola:

qué me recomiendan para basar Musix GNU/Linux en Ututo?

Es decir

qué versión de Ututo bajo y qué uso para remasterizar exactamente?

lo puedo hacer en una netbook usando pendrive?

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

la nota de abajo es una mierda: