[Solar-general] mp3 vs audio no destruido

Sab Ene 9 00:42:16 CET 2010

On Vie 08 Ene 2010 12:19:52 Matías Lennie escribió:
> Re: [Solar-general] mp3 vs audio no destruido
> De:
> Matías Lennie <matias.lennie en gmail.com>
>   Para:
> La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
>   Fecha:
> 08/01/10 12:19

> Hola! Depende para que la uses. Para reproducir música no hay problema. Si
> querés grabar con cierta calidad te va a convenir, por el tipo de entradas
> (canon/plug, con phantom power) y la bajísima latencia.
> Ojalá sirva!
> [...]

Es realmente HORRIBLE Y DESUBICADA esa nota al pie, no sólo está de gusto,
sino que se mezcla con lo que los colisteros escriben!!!

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social