[Solar-general] apertura de la lista

Sab Ene 9 00:36:26 CET 2010

On Vie 08 Ene 2010 19:50:58 Diego Saravia escribió:
> si, tiene varios problemas tecnicos, varios tuvieron problemas,
> algunos mails mios no los ha redistribuido por ejemplo y a otros les
> paso lo que a ti
>
> supongo ira mejorando con el tiempo

el problema con el domino ututo.org fue reportado a la lista
meta en librelist.com y tiene un ticket pendiente para resolver el bug

a veces existen problemas con los dominios, por ejemplo yo no puedo usar
NINGUNA de las listas de ourproject con el mail de musix.org.ar

pero como me interesa participar, saqué este mail ovejafm.com

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social