[Solar-general] Reapertura de Solar-general

Sab Ene 9 00:32:22 CET 2010

On Vie 08 Ene 2010 16:25:42 Diego Saravia escribió:

> si, asi es, esto es bueno por un pequeño retroceso del autoritarismo en
>  solar
>
> mal porque siguen pensandose los dueños de solar-general
>
> ahora es la CD la que esta al MANDO, justo lo que se quiso evitar al
> crear solar, ya la asamblea fue destronada
>
> en fin, una pequeña victoria para el movimiento
>
> igual, hay que seguir cuidando y manteniendo viva la verdadera lista
> libre hasta que existan garantias en el funcionamiento libre de esta
> lista
>
> eso implica que  se incorporen admines que tengan otra clase de
> [...]

El tema de incorporar administradores a todas las listas y al sitio web
solar.org.ar fue propuesto y votado positivamente en la asamblea de solar
socios, con lo cual realmente resta cumplir con eso.

Luciano Lamaita, Facundo A Bianco y Pablo Rizzo se habían propuesto

Yo también me propongo para administrar esta lista u otros medios, sumando al
espíritu pluralista del movimiento social y de la AC

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social